miércoles, 11 de junio de 2014

CENTRO DE INVESTIGACION DEL RECICLAJE DE LOS PLASTICOS –CIRP


CENTRO DE INVESTIGACION DEL RECICLAJE DE LOS PLASTICOS –CIRP - es una organización que tiene como objetivo fundamental el de proteger el medio ambiente mediante el adecuado reciclaje de los Residuos Plásticos.

CIRP ha establecido potenciar el contacto directo con las empresas de todos los sectores vinculados a la Industria del Plástico y de instituciones para detectar sus necesidades y responsabilidades de proteger el medio ambiente para la cual establece programas de acción para crear conciencia y toda una cultura del reciclaje de los residuos plásticos. Así mismoestablecer mediante la coordinación de servicios de capacitación, desarrollo de programas, asesoría y consultoría, proyectos de implementación plantas pilotos de reciclaje y programas de educación integral para conocer todo lo concerniente al reciclaje de los plásticos.
Además, promueve y coordina la adquisición de nuevas tecnologías para el reciclaje e investigación para satisfacer las necesidades actuales y futuras del sector.

VISIÓN: Ser una organización líder comprometida con la protección del medio ambiente y la transferencia tecnológica que aporte en el desarrollo sostenible de la industria.

MISIÓN:Promover, difundir e investigar el reciclaje de los residuos plásticos para la protección del medio ambiente.

OBJETIVOS:Dar un servicio confiable con calidad y excelencia a las empresas y todo tipo de organización para atender sus necesidades y contribuir a su desarrollo empresarial.

INVESTIGACIÓN: Desarrollo de productos plásticos utilizando los residuos plásticos aplicados a diversos sectores de la industria entre ellas Industria de la Construcción, Agro Industria, Sector Automotriz etc.

CECIP:Contamos con una división denominada “CENTRO DE CAPACITACION DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO LEO BAEKELAND” para lo cual capacitamos a su personal mediante los siguientes cursos: Introducción a los Polímeros Moldes para Inyección y Soplado de plásticos Procesamiento del plástico PET y su reciclaje

Control de Calidad de Envases Plásticos

Introducción a la Ingeniería y desarrollo de Productos Plásticos Inyección y Soplado

Formación de Inspectores de Control de Calidad
Introducción al Reciclaje de los Plásticos
Las 5 Eses

Otros cursos de acuerdo a las necesidades de la empresa
Asesoría y Consultoría: Implementación de Plantas de Reciclaje de Residuos Plásticos.
Programas de Educación ambiental referente al reciclaje de Residuos Plásticos.
Convenios con empresas, organizaciones, municipalidades, gobiernos regionales, universidades etc. Con la finalidad de establecer alianzas estratégicas para el desarrollo de programas de: Educación Ambiental, Capacitación y de Divulgación del Reciclaje de los Residuos Plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario