miércoles, 11 de junio de 2014

PROINPLAST


En  PROINPLAST G. S.   S. A.  C.I.   trabajamos con la visión de hacer las cosas bien desde la primera vez, creando soluciones plásticas que garanticen a nuestros clientes permanente satisfacción gracias a una mejor calidad y al más esmerado servicio.

Tenemos un compromiso con el desarrollo de Nuestro personal y el mejoramiento continuo de nuestros procesos administrativos y productivos, que sumados al apoyo de proveedores calificados nos permite un alto grado de competitividad generando un rendimiento que asegure la sostenibilidad y el crecimiento de nuestra empresa
PELETIZADO
La calidad de este proceso de recuperación de cómo resultado un producto para inyección excelente, tanto en su apariencia física como en la resistencia del producto final además de acortar los ciclos de inyección.
SECADO
El material en esta parte es sometido a alta temperatura para secarlo, se zarandea y de esta manera eliminamos la mota, y se empacan por bultos de 25 kilos cada uno.
LAVADO
(Libre de impureza como polvo Y Metales, amarres etc.)
En este proceso, el material es lavado Con agua  adicionando químicos Específicos para la eliminación de Impurezas, dependiendo de las clases De material y de grado de  Contaminación con el que se Encuentre.
Se enjuaga en una tina con agua luego Pasa a una centrifuga para escurri
MOLIDO
Únicamente molido tamaño de
Escama según previo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario